Política de privacidad





Antes de crear un Perfil y poder pasar a ser usuario de la plataforma social CELEBREAT (en adelante denominada también “el Servicio”), titularidad de CELEBRITEAT SOLUTIONS, S.L. (en adelante “CELEBREAT”), con CIF B88296546 y domicilio en C/Valportillo Segunda, 3. Local 4. 28108 Alcobendas, Madrid, el usuario se compromete a leer el presente aviso legal que contiene la Política de Privacidad y Protección de Datos Personales y las Condiciones de uso y acepta expresamente las obligaciones aquí dispuestas que le sean de aplicación:

Nuestra Política de Privacidad afecta tanto a la información personal que nos proporcione al crearse un Perfil como a todos los datos que facilite al acceder a cualquiera de los servicios disponibles en la plataforma social privada de CELEBREAT.

CELEBREAT podrá modificar las presentes Condiciones siempre que existan causa o motivo suficiente, sin que ello pueda afectar a los contenidos publicitados.


CELEBREAT recoge y trata sus datos para identificarle como usuario del Servicio y para darle acceso a los servicios, funcionalidades y aplicaciones que ponemos a su disposición así como para estudios estadísticos de acceso restringido a administradores y locales. Antes de empezar a usar cualquier nuevo servicio o funcionalidad de la plataforma social privada de CELEBREAT, recuerda leer nuestras Condiciones de uso. Allí también encontrará información sobre si tratamos sus datos y cómo lo hacemos para cada servicio y funcionalidad.

Aceptando este contrato está usted dando también su consentimiento expreso para recibir información de CELEBREAT por vías tales como la propia plataforma social privada CELEBREAT; mensajes que enviemos por medios electrónicos a su cuenta de correo electrónico; mensajes SMS, MMS o llamadas a tu teléfono móvil, así como por correo postal, tanto sobre cambios y actualizaciones relacionadas con WENIGHT como sobre actividades, productos, servicios, ofertas, promociones especiales, etc. correspondientes a los sectores de Internet,  tecnologías de la información, telecomunicaciones y cualquiera de los servicios que ofrecen nuestros locales debidamente registrados.

Al utilizar el Servicio, usted visualizará información, promociones y ofertas de terceras empresas con las que CELEBREAT colabora y que en definitiva forman parte del servicio que ofrecemos. También podrá acceder a eventos patrocinados. Estos eventos son actividades patrocinadas por CELEBREAT y/o terceras empresas que ponemos a su disposición para que pueda participar y beneficiarse.

USUARIOS Y PERFILES

Para pasar a formar parte del servicio sólo es necesario aceptar las Condiciones y Usos de CELEBREAT y nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos por lo que CELEBREAT tratará con los medios disponibles de que todos los usuarios sean personas reales.

Si quiere, podrá proporcionar voluntariamente a CELEBREAT más información relacionada con usted, como, por ejemplo, su foto, dirección, tus gustos, aficiones o similares que pueden ayudar a mejorar nuestro servicio de información para que reciba la información y ofertas que CELEBREAT considere más adecuada.

Esta información estará disponible y podrá ser modificada por usted a través de tu Perfil en sus distintos niveles de privacidad.

Tener un Perfil en la plataforma social privada CELEBREAT supone que tiene que ser usted en todo momento y que no se pueda hacer pasar por nadie. Tiene que ser totalmente responsable y debe introducir sus datos reales, veraces y actualizados. Desde CELEBREAT procuraremos comprobar la veracidad de sus datos y nos reservamos, sin perjuicio de otras acciones, el derecho a no registrarle o a darle de baja si los datos que nos ha facilitado son falsos o incompletos. La obligación de tener un Perfil real es esencial en el Servicio. Asimismo, le informamos de que en CELEBREAT, como plataforma social privada, nos reservamos el derecho de admisión, teniendo la facultad de cancelar unilateralmente los perfiles que no nos parezcan adecuados por su vinculación o contenido en relación con el Servicio.

En el Servicio usted será el único responsable de la información vertida y por ello le facilitamos herramientas para controlar los distintos niveles de privacidad que regulan el acceso a los datos que usted nos facilite y la información que desee incluir. Al ser usted el único responsable de su información personal le pedimos desde CELEBREAT que sea cuidadoso con la información personal que comparte y con quién la comparte.

Última actualización 02/04/2019.